Como es de esperar, la extrema izquierda y sus acólitas femimarxistas, están empapelando las facultades de toda España,barrios de distintas ciudades,con la huelga ” reivindicativa” de la mujer. Con panfletos y demas forraje propagandístico.

Parece ser que estas femimarxistas,aparte de ignorantes,no saben leer o me temo lo peor,carecen de comprensión lectora,ya que la constitución española defiende la igualdad de hombres y mujeres.
Los ejemplos de estas digamos seres,porque no son mujeres,una mujer de verdad rebosa feminidad y no construye una igualdad del sexo femenino con el único objetivo de destrozar al hombre psíquica y mentalmente,ese es el objetivo del feminismo en toda su composición.
Los referentes,de estas mujeres no son otros que por poner un ejemplo son Victoria Kent, muy conocida en la 2 república por impedir junto a sus camaradas de izquierdas que las mujeres no votasen,porque no iban a votar a las fuerzas del frente popular,como podían ser por aquel entonces fuerzas como Izquierda republicana,psoe y demás conjunto extremista de izquierdas,muchas mujeres que rebosan feminidad,no femi marxisno y por consiguiente feminismo,votaron a fuerzas derechistas como la Ceda del conservador José Mariá Gil robles o militaron en Fe Jons, ya que la Falange siempre ha apoyado que las mujeres ingresen en sus filas al servicio de España,una de las causas más nobles por las que se puede dar la vida,por esa razón aquellas mujeres como Victoria Kent y Dolores Ibárruri impidieron a toda costa que las mujeres votaran,ya que su voto iba a repercutir en otras fuerzas conservadoras.Este es un ejemplo de tantos otros.
Toda mujer que secunde la huelga del día 8 de marzo, está apoyando ya sea maliciosamente o inconscientemente a la deconstrucción social y no  a una verdadera igualdad y concordia entre mujeres y hombres.
Las mujeres y los hombres, aunque las feministas,no lo quieran reconocer somos seres muy distintos en toda nuestra composición,nosotros tenemos pene,ellas vagina,he aquí el primer ejemplo, otro destacado ejemplo sería una mujer no puede desempeñar el mismo trabajo que un hombre por ejemplo físico ya que carece de fuerza para ello,no por ello es una inútil ni muchísimo menos.Una mujer tiene la fuerza psíquica ya que son más inteligentes que nosotros y la mayoría de las veces tienen mas coraje y “ovarios” que los hombres y no por ello tienen que perder su dosis de feminidad.
Otra de las contradicciones es que por ejemplo, muchas de ellas cuando dan el mitin progresista en las universidades,(auténticos nidos estalinistas).
Son musulmanas con burka es absurdo y carente de toda lógica su discurso ya que ellas no pueden hablar de igualdad poniendose un burka y mostrando sumisión al islam.ya que la religión islámica trata a la mujer como un agujero para el fornicio,hasta una cabra en los países árabes tienen más derechos que ellas,más que manifestarse en España,poner papeles  en barrios y papeles en farolas,una buena iniciativa sería manifestarse en países como Damasco y Teherán y exigir una plena igualdad  de derechos en países como Arabia Saudi,Marruecos y de más países árabes y no venir al primer mundo dando lecciones de igualdad con un burka y muchas feministas siguiéndoles el juego,muchas de ellas por moda y por mero pasatiempo para saltarse las clases en vez de formarse como mujeres y unas futuras emprendedoras para que puedan ser totalmente independientes.
Otra contradicción y que no se convocó una manifestación masiva en España,comandada por feministas fue cuando en agosto de 2015,concretamente el 25 de ese més,” unos y unas” pacíficos “antifascistas” 2 hombres y una mujer,agredieron a mi amiga y camarada Inmaculada Sequí en la puerta de su domicilio en Cuenca. Ahí tampoco he visto ninguna manifestación feminista por  su parte.Ahh claro como Inma no es de su cuerda ideológica y los asaltantes eran anti fascistas, es un caso aislado y no computa como tal.
El feminismo y las femimarxistas,que lo componen hacen gala de ” la superioridad moral de la extrema izquierda” y del cinismo e hipocresía que dichos actos como el 8 de marzo emanan.
La mujer ha de ser femenina en toda su esencia y esplendor y notener rasgos hombrunos y machongos, es decir ser camioneras y las universidades y centros de formación profesional son para formarse,estudiar y adquirir conocimientos,no para hacer actos propagandísticos marxistas.
El feminismo y las feministas no defienden a la mujer,viven subvencionados sus loobys sangrando a la clase media y trabajadora de este país formada por hombres y mujeres.
Así que como hombre en defensa de las mujeres de verdad y no estos seres estrambóticos y orcos que son las feministas mando a estas:Las femimarxistas a manifestarse a Damasco y a Therán enarbolando sus consignas y proselitismo. A ver si las mujeres kurdas verdaderas mujeres feministas que luchan por su supervivencia,contra el califato islámico,las ponen en vereda y se les quitan esas demagogias y falsedades que emanan.
Afortunadamente en el primer mundo hay igualdad a día de hoy entre mujeres y hombres y debemos perseverar que así sea y desde luego no perseverara construyendo una igualdad en contra de los hombres.
La mujer ha de ser femenina,no con rasgos hombrunos de camionero.Y luchar junto con el hombre por una verdadera igualdad,no contra este.Así no.

ADVERTENCIA: http://www.infocronica.com como web abierta y coloborativa, publica cualquier artículo de opinión enviado por terceros, pudiendo o no compartir las ideas del articulista con las del medio.
Anuncios