La cabalgata que tendrá lugar, el día 5 de enero en el madrileño barrio de Vallecas,va a ser un tanto atípica.

Ya que será de 3 reinas magas,el ayuntamiento de Madrid,sigue degenerando y prostituyendo la noche de que sus majestades de oriente,vienen a traer regalos para los niños buenos y carbón para los niños malos.
Esta vez va a traer la degeneración a Madrid,un año más, destrozando la infancia,niñez e inocencia a los niños,adentrandoles  en  lo soez y decadente de 3 “drag queens” cutres y que poco o nada,tienen que ver con la venida de los auténticos reyes magos.
La señora Carmena, muestra una vez más su odio ya no contra lo español, que también sino contra las fiestas de la natividad, haciendo de estas un  ambiente sórdido y muy poco navideño,sea decente y deje usted y su equipo de gobierno a los niños en paz y déjeles disfrutar del ambiente de la navidad ,con su árbol,sus reyes magos y su familia aunque sea en estas fechas de natividad,en las que se celebra el nacimiento de dios nuestro señor y posteriormente a principios de año, los reyes.
Solo se es niño una vez,Señora Carmena privarles de su inocencia ya no es ser mal gobernante,sino mala que denota usted un revanchismo e histeria total,sino le gusta la navidad,váyase a un desierto con talibanes,que ahí puede que esté en su hábitat.
no son pocas las ciudades donde gobierna,la extrema izquierda,en la que les da por prostituir,la fiesta de la navidad,véase Barcelona con Ada Colau o Valencia con sus reinas magas ,que más bien  eran ” Las pajesas magas” todo con la realidad puede ser mera coincidencia,pero por desgracia lo es.
La izquierda no ha dejado su guerra civilísmo ni su revanchismo y lo peor es que lo pagan los más pequeños,nuestros hijos,se ve que no han sido niños y que sus majestades de Oriente,les ha traído como diría mi tío que en gloria esté,” carbón y mierda” .
Aunque si fueran coherentes y no les agradase la navidad, no se dedicarían  a degradar esta fiesta que no es otra que su mejor regalo es paz,concordia,amor y lo más importante,estar unidos con la familia,el mejor regalo que nos pueden traer sus majestades de Oriente es el calor de los nuestros,la familia que sin los pequeños y su inocencia no serían unas felices navidades.
FELIZ NAVIDAD Y VALLECAS CRISTIANO NO PAGANO.
ADVERTENCIA: http://www.infocronica.com como web abierta y coloborativa, publica cualquier artículo de opinión enviado por terceros, pudiendo o no compartir las ideas del articulista con las del medio.
Anuncios