Nota Respeto. Desde la Federación Respeto, formada por los partidos Plataforma per Catalunya (PxC), España 2000, Iniciativa por Albacete, Partido por la Libertad (PxL) y Alternativa Municipal Española (AME), queremos felicitar a nuestros homólogos de Alternativa por Alemania (AfD) por sus excelentes resultados electorales – en las elecciones del pasado domingo – que han alcanzado el 13% con más de 90 asientos en el Parlamento Federal Alemán.

Frente a la campaña mediática de demonización y las estimaciones estadísticas a la baja, Alternativa por Alemania (AfD) se ha convertido en tercera fuerza política, contando con el apoyo de todos aquellos alemanes que se rebelan contra el discurso hegemónico globalista que ha sometido a los europeos a los dictados de lo políticamente correcto con los gobiernos de cristianodemócratas y socialdemócratas.

jdlfypb-jordi-de-la-fuente-alternativa-por-alemania-afd

 

El pasado 1 de marzo, miembros de la ejecutiva de Respeto con Pablo Barranco y Jordi de la Fuente a la cabeza mantuvieron un encuentro en Baviera con los responsables de AfD, con la líder Frauke Petry,  y el Partido por la Libertad de Austria (FPO), con el  Presidente Heinz-Christian Strache. Durante este encuentro los miembros de de AfD, FPO y Respeto departieron sobre la situación política a nivel europeo y a nivel estatal.

En Respeto afirmamos que estos resultados suponen la rebelión de los europeos harta de una clase política cuya izquierda ha traicionado al pueblo y cuya derecha ha traicionado a la nación. Respeto trabajará para que esta ola identitaria llegue a España.

Anuncios