Agencia Sana. El presidente Bashar al Assad recibió a una delegación mauritana que incluye a varios miembros de los partidos mauritanos, presidida por Muhammed Weld Fal, jefe del partido de al Rafah.

Durante el encuentro, el presidente afirmó que la visita de las delegaciones populares árabes a Siria tiene un gran significado para Siria y el pueblo sirio, porque demuestra que la mayoría absoluta de los pueblos árabes está con Siria contra el terrorismo y la destrucción, mientras que los árabes que apoyaron al terrorismo no son nada comparados con esta mayoría.

El presidente al Assad señaló que el diálogo intelectual, en especial entre los parlamentos y partidos árabes es esencial y muy importante para formar una única visión hacia los restos enfrentados por la Nación árabe.

El presidente consideró que el panarabismo es una pertenencia, y no solo ideas en los libros, y la diversidad en la zona árabe es una diversidad natural, por eso debe haber una visión global de la idea de pertenencia.

Por su parte, los miembros de la delegación afirmaron que Siria está en el corazón de cualquier mauritano, y a pesar de la distancia geográfica, el pueblo mauritano sigue la última actualidad de los acontecimientos en Siria, señalando que la postura mauritana oficial y popular está con Siria.

La victoria lograda por Siria contra el terrorismo no es solo para los sirios sino que es una victoria para todos los libres del mundo, y la batalla principal es la reconstrucción de lo destruido por el terrorismo.

Asistieron al encuentro, la Consejera Política y Mediática en la Presidencia siria, Butheina Shaaban, y el asesor del ministro de Exteriores Ayman Susan.

Anuncios