Alberto Nicolás
Muchos de ustedes, españoles,compatriotas, habitantes de todas las regiones de España,son conscientes de que uno de los problemas que padece España, es la inmigración o más bien una invasión en toda regla, llamemos a las cosas por su nombre de una puñetera vez !COÑO!.

La guardia civil,los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no pueden permitir esta invasión que se produjo, en las costas de Melílla, hace unos días por parte de invasores.(No confundir con  Inmigrantes) no lo son.

De echo si no recuerdo mal, cuando los españoles íbamos a buscar trabajo a Alemania en la década de los 50,60, íbamos con nuestros papeles en regla y contrato,  cuando se nos acababa el contrato,volvíamos a nuestras respectivas regiones de España. Y no hacíamos “sentadillas” ni invasiones,como las que se produjeron el pasado día en Melilla. Un gobernante de una nación sea cual fuere,tiene el deber de vigilar las fronteras y ya no la obligación de repatriar; sino de impedir que cualquier ilegal, pase la verja cuando le venga en gana. En España no manda Rajoy, sino manda Europa. Es decir “Froilan Merkel”

Esta señora y su siervo de la gleba Rajoy obedece ordenes como si fuera “el pelota de la clase”.Europa es un viaje a ninguna parte, como lo es la OTANy estaríamos mejor sin ella.La soberanía ha de ser defendida por el gobernante de una nación con creces.España no debe de ser mandada por Europa.Es más de echo reitero estaríamos mejor sin ella.

El problema de la valla,tiene fácil solución, no consiste en repatriación ya sea esta en frío,caliente o templado, ni pelotazos de goma,sino con un calámbrazo y una electrificación en esta y si es necesario.abrir fuego para defender no solo a España, sino al conjunto de españoles, de habitantes de esta frente al invasor que intenta colarse “en corral ajeno”.

Hay un refrán muy antiguo que me gustaría recordar y lo cito muy a menudo:dice así(De fuera vendrán que de tu casa te echaran)una vez dentro el invasor cuando invade tu país e incluso a veces tu propiedad te “okupa” la casa,y tu no puedes defenderte es más si te defiendes o usas un arma para defenderte,aunque ellos increpen y usen actos violentos.

Tu eres el culpable y “el sistema del 78” es quien te mete en prisión a ti, supuestamente por defender tu libertad frente a los invasores.

Y se te aplican los delitos de odio,racismo y xenofobia.El sistema a favor del inmigrante,invasor ilegal o para los progres de turno “Del pobre negrito que intenta ganarse la vida…”

Ante derechos sociales de vivienda,comida,trabajo.PRIORIDAD NACIONAL

LOS ESPAÑOLES PRIMERO.

FUERA INVASOR DEFENDAMOS NUESTRA TIERRA.

( Articulo No apto para progres y buenistas.)
ADVERTENCIA: http://www.infocronica.com como web abierta y coloborativa, publica cualquier artículo de opinión enviado por terceros, pudiendo o no compartir las ideas del articulista con las del medio.
Anuncios