Nota Prensa #Respeto .- Durante los pasados 13 y 14 de julio se mantuvieron una serie de reuniones al más alto nivel entre una representación de la federación de partidos #Respeto y diversos representantes y asistentes de distintos partidos identitarios europeos en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas (Bélgica).

Por parte de #Respeto, Jordi de la Fuente, como miembro del Consejo Ejecutivo de la federación y actual secretario de organización de Plataforma per Catalunya (PxC), fue el encargado de realizar las conversaciones y reuniones de trabajo con los principales dirigentes del partido paneuropeo Alianza Europea de Movimientos Nacionales (AEMN) Béla Kovács (eurodiputado del Movimiento por una Hungría Mejor – Jobbik, segunda fuerza política en ese país), Valerio Cignetti (secretario general del partido y asesor de partidos identitarios en el europarlamento) y Zmago Jelinčič (presidente del Partido Nacional Esloveno, exdiputado y futuro candidato al parlamento esloveno). Los dirigentes del partido están muy interesados en el desarrollo de la federación #Respeto en todo el territorio español y en sus nuevos contactos internacionales, como la coalición Unión Patriótica de Bulgaria (actual socio de gobierno en el país) y con la que también se realizó una reunión interna en Bruselas. Se prepararán diversos encuentros a nivel internacional para enfocar juntos los retos de futuro dentro de Europa, incluidas las futuras elecciones europeas de 2019.

Así mismo, se celebraron diversas reuniones técnicas con László Sipos (Hungría) y Marjanca Scheicher (Eslovenia) de cara a la colaboración de #Respeto con la fundación Identidades y Tradiciones Europeas (Identités & Traditions Européennes) y al funcionamiento interno de los grupos políticos a nivel de la Unión Europea.

Los identitarios europeos están convencidos que el éxito de nuestra alternativa en común sólo será posible si colaboramos todos juntos, creando red y aprendiendo formas de trabajo comunes. De esta forma, todos los europeos podrán ser representados por una opción política social e identitaria que permita cambiar de arriba abajo aquellos funcionamientos que no son transparentes, ni democráticos, de la Unión Europea y que no protegen a los ciudadanos europeos frente a las amenazas globales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios