Carlismo Andaluz. El Círculo Carlista Virgen de los Reyes de Sevilla conmemora un año más la fecha tan entrañable del 18 de julio. Fecha en la que falleció en 1905 S.M.C. Don Carlos VII y fecha del Glorioso Alzamiento Nacional en 1936.

Es por eso que, Dios mediante, el martes 18 de julio asistiremos a la celebración de la Santa Misa, en el Oratorio de la Escuela de Cristo (C/ Don Carlos Alonso Chaparro s/n) a las 20:00h y seguidamente, en nuestro Circulo Carlista Virgen de los Reyes continuaremos con la celebración con unos vinos y tapas varias.

Con este nuevo encuentro cerraremos también las muchas actividades trabajos y esfuerzos de este curso y, agradeciendo a todas aquellas que de una manera u otra han colaborado otro año más su esfuerzo callado e invisible, invisible para las personas que no sabemos ver bien pero que el que está allí arriba bien sabe de aquello que se hace por amor a Él y a la Patria.

Y recargaremos en estas vacaciones ideas, fuerzas y nuevas ilusiones para empezar el próximo curso con renovada energía.

RECORDAD:

Será el martes 18 de julio, a las 20,00 horas

Oratorio Escuela de Cristo (Barrio de Santa Cruz)

La Junta Regional.

Anuncios