Comunicado Respeto Jaén En la tarde de hoy desde Respeto Jaén hemos estado acompañando a la plataforma A-32 en su manifestación convocada en la localidad de Villacarrillo pidiendo la finalización de las obras de la A-32 que uniría Linares con Albacete.

Desde Respeto Jaén denunciamos que nuestra provincia es la gran olvidada. En esta ocasión el claro ejemplo es la A-32, autovía que debería de unir Linares con Albacete, que comenzó en el año 1.996 a construirse pero 21 años después aún no ha finalizado su construcción.

Desde Respeto Jaén exigimos mas inversiones en infraestructuras, consideramos que los cerca de 40 millones de € que va a invertir el gobierno para esta autovía son insuficientes y como mucho darán para unos pocos tramos más de autovía, alargando aún más su finalización.

Mientras tanto, la actual carretera, la N-322, se encuentra en un estado lamentable con un sinfín de desvíos peligrosos, el firme completamente destrozado y con numerosos puntos negros que están causando un elevado número de accidentes de tráfico.

Por lo que desde nuestra formación exigimos a las administraciones públicas que trabajen por nuestra provincia e inviertan lo suficiente para poner fin a un calvario que se lleva alargando ya 21 años.

#HaceFaltaSentidoComún

#HaceFaltaRespeto

Anuncios