Nota Centro Jurídico Tomás Moro. 

En Movistar Televisión llaman gilipollas a los creyentes.


El programa LocoMundo emitido en el canal #0 de Movistar falta al respeto de todos los creyentes. En su programa número 27 titulado “Fe”, del pasado 25 de abril, el presentador David Broncano realizó al final del programa la siguiente afirmación:

“A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

Así se despedía el presentador del programa, diciendo a todos los creyentes que su fe es una gilipollez. Pero esa afirmación no es la única que supone una falta de respeto, pues dijo unas cuantas cosas mas:

“¿Hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos estas putas mierdas?”

“En los países pobres cree casi todo el mundo.”

“La pobreza ha servido para que muchas Iglesias se compinchen con Estado chungos”

“Si hay un enemigo de la fe es el conocimiento”

“Si decides creer en algo por mi all right pero guárdatelo en casita”

“Viva la Virgen de Rocío ponerme una valla que voy a tirar un bebé por encima”

Además el humorista se ríe de la Sábana Santa, se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad, se mete con los judíos y se burla de sus creencias, pretende asociar el fanatismo a cualquier religión, se ríe de la persecución de los cristianos, e incluso se ríe de los agnósticos.

Para este humorista sin gracia parece que el ateísmo es la única opción inteligente, por eso el Centro Jurídico Tomás Moro pide públicamente a Movistar que retire dicho programa de su parrilla  por considerar que ofende los sentimientos religiosos no sólo de los católicos, sino también de otras confesiones cristianas y de los judíos.

Igualmente el Centro Jurídico Tomás Moro ha iniciado una recogida de firmas para que los telespectadores puedan pedir a Movistar la retirada de todo contenido ofensivo para los sentimientos religiosos, dicha recogida de firmas se realiza desde el portal del Observatorio Contra la Cristofobia del Centro Jurídico Tomás Moro pudiéndose firmar en la siguiente dirección: http://www.tomasmoro.info/2017/05/02/pide-a-movistar-que-respete-las-creencias-religiosas/

Anuncios