Agencia Sana. Una fuente militar declaró que una posición militar siria al sudoeste del Aeropuerto Internacional de Damasco fue blanco en la madrugada de hoy jueves a una agresión israelí con varios cohetes que fueron disparados desde el interior de los territorios ocupados.

Según la fuente, “el bombardeo causó explosiones en el lugar lo cual dio lugar a algunas pérdidas materiales”.

Agregó que esa agresión israelí es un desesperado intento de elevar la moral de los grupos terroristas que colapsan ante el avance de las Fuerzas Armadas sirias.

La declaración concluyó que esa agresión no disuadirá al ejército sirio a continuar su lucha contra el terrorismo y aplastarlo.

Abdollahian condena el ataque israelí contra una posición militar cerca de Damasco

El asistente especial del presidente del Consejo de la Shrura iraní para Asuntos Internacionales, Hussein Amir Abdollahian, condenó la flagrante agresión llevada a cabo por el enemigo israelí contra una posición  militar siria, al suroeste del aeropuerto Internacional de Damasco, agregando que dicha agresión no es más que otra evidencia del apoyo prestado por la entidad sionista a los grupos terroristas que operan en Siria.

Añadió en su declaración a la prensa que, las falsas alegaciones israelís no justifican las violaciones de las leyes internacionales.

El jueves pasado, un puesto militar, localizado al suroeste del aeropuerto Internacional de Damasco, sufrió un ataque perpetrado por el enemigo israelí con varios misiles, provocando explosiones y daños materiales en la zona atacada.

 

Anuncios