Agencia Sana. Varios mártires y decenas de civiles heridos cayeron por un atentado terrorista con coches bomba en la parada de autobuses que llevan a los habitantes de las localidades de Kfarya y al Foa en la zona de al Rashedin, al oeste de Alepo.

El corresponsal de SANA en Alepo informó que los terroristas detonaron un coche bomba en la zona donde se estacionan los autobuses y las ambulancias que llevan unos 5000 ciudadanos de los habitantes de Kfarya y al Foa, en la zona de al Rashedin, lo que causó decenas de mártires y heridos, la mayoría de ellos son niños y mujeres, además de los daños causados en los autobuses y las ambulancias.

Los terroristas introdujeron los coches bomba en la zona donde se encuentran los autobuses y los cargaron con alimentos para niños con el fin de causar un mayor número de víctimas de los niños.

Una fuente en las operaciones de la Media Luna Roja siria dijo que el personal que supervisa el acuerdo de evacuar a los habitantes de Kfarya al Foa está en el lugar del atentado y realiza sus tareas humanitarias dentro de lo posible.

La fuente añadió que algunos vehículos de la Media Luna Roja fueron afectados, mientras que 3 del personal de la organización resultaron heridos de gravedad.

Anuncios