Agencia Sana. El Partido Democrático de Vanguardia organizó este miércoles un acto para denunciar las políticas anti sirias y pro terrorismo del régimen turco.

El acto tuvo lugar en la localidad de Kasab situada en el campo de la provincia costera de Latakia, y contó con una amplia participación.

En una palabra pronunciada ante los congregados, el secretario general del PDV, Nofal Nofal, fustigó la política de doble moral de la cabeza del régimen turco, Reyeb Tayib Erdogan, quien alegó construir un muro a lo largo de la frontera sirio-turca so pretexto de impedir la infiltración de los terroristas, y al mismo tiempo sigue prestando todo tipo de apoyo a estos terroristas y facilitando su ingreso en el territorio sirio.

Nofal recalcó que la lucha efectiva contra el terrorismo se realiza a través de aplicar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU al respecto, inclusive las que exigen congelar las fuentes de financiamiento de las organizaciones terroristas.

“El régimen de Erdogan es el exportador principal del terrorismo a Siria”, dijo, añadiendo que el mismo facilitó la infiltración de miles de mercenarios procedentes de todos los cuatro rincones del mundo en Siria.

Reiteró el apoyo de su partido al ejército sirio en su lucha contra el terrorismo, y al presidente, Bashar al-Assad, único garante de la unidad e independencia de Siria.

Anuncios