Agencia Sana. Una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas que operan en Deraa exterminaron a un grupo terrorista perteneciente al Frente al-Nusra vinculado al ente del enemigo israelí en la zona de Deraa al-Balad.

Una fuente militar dijo en declaraciones que una unidad del ejército bombardeó con un misil teledirigido un foco terrorista al suroeste del distrito Yarmuk en la zona de Deraa al-Balad “lo cual provocó la muerte de los miembros del grupo terrorista y la destrucción de sus armas y municiones”.

La fuente agregó que el ejército chocó con integrantes de grupos terroristas del frente Al-Nusra que libraron un ataque contra sus posiciones en la ciudad de Deraa.

Según la fuente militar el ejército repelió el ataque y acabó con varios atacantes durante los enfrentamientos así como destruyó tres tanques, tres vehículos blindados y un mortero.

Idleb y Hama

Igualmente la fuerza aérea acabó con la vida de 19 terroristas en los campos de Idleb y Hama.

Entretanto el arma del aire realizó intensas incursiones contra ejes de la organización de Daesh –incluida en la lista del terrorismo internacional- en varios pueblos del campo oriental de Homs.

Homs

En el campo este de Homs, las unidades del ejército ampliaron la zona de su control en el campo de Palmira, donde recuperaron la carretera que enlaza la presa de Wadi Abyad y Palmira, así como todos los puntos vecinos y los que dan al yacimiento gasífero de al-Maher y las canteras de mármol a 8 km al noroeste de Palmira.

En estos operativos, los uniformados sirios lograron arrasar con numerosos terroristas de Daesh y destruirles pertrechos bélicos.

Con la retoma de control de la carretera de Wadi Abyad/Palmira, el ejército sirio logra cortar el suministro armamentístico a los terroristas de Daesh procedente de las zonas bajo el control de esta organización takfiri en Raqqa.

En paralelo, las unidades castrenses sirias se dieron del control de la escuela de conducir en la zona de al-Bayarat y han proseguido su avance hacia el triángulo de Palmira y el monte de al-Hayal.

Anteriormente, la aviación siria destruyó vehículos blindados y artillados, y sedes de la organización terrorista de Daesh al este de la localidad de Yab al-Yarrah, y al norte del pueblo de al-Tafha, en las aldeas de Rasem al-Sabaa, RAsem Hameidi, Habra Gharbiya, e Ybab Hamad en el campo este de Homs, así como en el pueblo de al-Barda en el campo sureste de esta provincia.

Deir Ezzor

Otra unidad del ejército bombardeó cuarteles de Daesh en la periferia de la ciudad de Deir Ezzor.

Anuncios