Digitales. VOX celebrará, los días 24, 25 y 26 de febrero, su Campus de Invierno 2017, una iniciativa de la Vicesecretaría de Formación del partido que tiene como objetivo crear un espacio de opinión, debate y reflexión abierto y participativo que sirva para construir, ampliar y difundir propuestas de acción política. 

La formación de los afiliados y simpatizantes en el contenido programático de VOX y en su capacidad de acción política son otras de las metas, para las que se trabajará, mediante talleres, la oratoria, la comunicación verbal y no verbal y los empoderamientos, entre otras habilidades. 

Durante tres jornadas, el Campus abordará cuestiones como ‘La nueva era en la política mundial’ o ‘Los peligros de la ideología de género’. En la primera mesa redonda, que contará con la participación del presidente del partido, Santiago Abascal, el analista político internacional, Rafael Bardají, el vicepresidente del Eurogrupo Europa de las Naciones y miembro del Frente Nacional, Edouard Ferrand y el director de La Gaceta, Kiko Méndez-Monasterio, se analizarán los cambios en el equilibrio del poder político mundial, el cambio de rumbo en la política mundial y los grandes desafíos del sistema político internacional. Ya en la segunda mesa, dedicada a la Ideología de Género, el juez Francisco Serrano, la escritora Alicia Rubio y el profesor de Derecho Francisco José Contreras explicarán qué hay detrás de las leyes contra la discriminación sexual y de género, sus fundamentos legales y educativos y cómo resistir ante la imposición de esta ideología. 

Toda la información sobre el Campus de Invierno y cómo apuntarse puede consultarse en este enlace. 

Fuente: Gaceta.es

Anuncios