Nota de Prensa. Respeto, federación de partidos identitarios a nivel nacional – formada por España2000, Partido por la Libertad, Plataforma per Catalunya e Iniciativa por Albacete – que cuenta con la implantación del Partido por la Libertad y España 2000 en Andalucía; está realizando la campaña con el lema “28-F. Nada que celebrar,” cuyo objetivo es el de dar a conocer a nuestros compatriotas, la posición de Respeto sobre el fracaso del modelo autonómico andaluz, tras más de tres décadas de su creación.

Con esta campaña, Respeto pretende denunciar que los más de 30 años de “Andalucía Imparable” no sólo no han servido para corregir los problemas de atraso, corrupción y precariedad; sino que además, han sido agravados y se han agregado otros como son la insolidaridad entre otros territorios de nuestra Patria, la corrupción institucionalizada o el ataque a nuestra identidad nacional, fruto de la imposición desde las instituciones, de una ideología antihispánica como es el andalucismo de Blas Infante.

Dentro de la Campaña #28FNadaQueCelebrar, estamos difundiendo, por redes sociales y con reparto de folletos informativos, el punto de vista de Respeto con el propósito de denunciar el fracaso que ha resultado el modelo autonómico andaluz, a la vez que proponemos un nuevo modelo territorial basado en una verdadera descentralización administrativa hacia los municipios, comarcas y provincias: y en la recuperación de competencias por parte del Estado en las materias clave que salvaguarden la igualdad de derechos entre españoles.

Anuncios