Agencia Sana. Una unidad del ejército acabó con integrantes de un grupo terrorista de Daesh y les destruyó una ametralladora pesada al oeste del aeropuerto militar de Deir Ezzor, según informó el reportero de SANA.

Deraa

En la ciudad de Deraa, unidades castrenses sirias contrarrestaron una arremetida librada por numerosos grupos terroristas del Frente de al-Nousra contra casas y puestos militares en el barrio de al-Manshiya en la zona de Deraa al-Balad.

En paralelo a la arremetida, los grupos terroristas atacaron con proyectiles de mortero las casas de los residentes de al-Manshiya, causando dos víctimas mortales y varios heridos, además de colosales daños materiales, según precisó el reportero de SANA.

Confirmó que los grupos terroristas sufrieron significativas bajas y pérdidas en su material bélico, después de que el ejército destruyera varios refugios suyos.

En el mismo contexto, añadió que el ejército sirio aniquiló dos coches bombas de los terroristas al sureste del barrio de al-Manshiya.

Swaida

En el campo noreste de la provincia vecina de Swaida, integrantes de grupos de defensa popular hicieron frente a ataques librados por terroristas de Daesh con ametralladoras contra pastores al norte del pueblo de Barek con el fin de matarles y saquear su ganado.

Los grupos de defensa popular asentados en dicha área respondieron a las fuentes de los ataques, y lograron infligir bajas y heridos entre sus filas, explicó el reportero de SANA.

Anuncios