La organización socialpatriota, señala que no es violenta y pide al delegado del Gobierno que controle a los grupos antifascistas, de quienes “Reciben continuas amenazas”, señalan.

Agencias. Portavoces del colectivo ‘Lo nuestro’ han comparecido en rueda de prensa para explicar que no son una organización violenta, y que condenan todo tipo de acto violento.

Aseguran que agresiones como la de Lucía, hace una semanas en Murcia, no son actos puntuales, y se dan en todo el territorio nacional.

Miguel Sardinero y Fran Gallego, portavoces del grupo “Lo Nuestro”, aseguran que reciben amenazas constantemente de grupos antifascistas, y califican la agresión de Lucía como un ‘acto violento machista’. “Estamos esperando la condena a esta agresión, por ejemplo, de la coordinadora antifascistas del Sureste en Murcia, y la respuesta de las feministas”, señalan.

Dicen que su grupo no es una organización violenta, y que es falso que vayan a tomar repesalias.

No obstante, sí insisten en que el chico que está en prisión por la agresión a Lucía se jacta de su violencia en redes sociales y piden al delegado del Gobierno “que controle a los grupos antifascistas que generan este clima”.

El colectivo dice que ya ha respondido a la violencia antifascistas en las calles y lo ha hecho “redoblando la recogida de alimentos para españoles”.

Anuncios