El Grupo Municipal de PxC en Salt a puesto de manifiesto que en este municipio gerundense constantemente hay comida del Banco de Alimentos en los contenedores y la administración no hace nada.

Comunicado PxC- La indignación en el municipio de Salt es constante entre los vecinos, ya que día sí y día también encuentran comida del Banco de Alimentos en los contenedores. Estas acciones se están convirtiendo en habituales en el municipio y son los mismos vecinos los que piden la actuación de la administración. Haciendo llegar su preocupación a la delegación de PxC, se pide que haya penalizaciones contundentes para las personas que tiran la comida en los contenedores y un mejor control a la hora de otorgar las ayudas sociales.

En este sentido, el portavoz de PxC en el Ayuntamiento de Salt ha manifestado que“últimamente esta situación es constante en el municipio, pero como es habitual, la clase política calla. No es la primera ni la última vez que exigimos que haya más control a la hora de otorgar ayudas y todo sigue igual. Parece evidente que hay personas a las que se está ayudando que no lo necesitan y ya es suficiente.”

348615135890_1218899521526299_3184844473838161865_n

Anuncios