Agencia Sana El ejército sirio continúa con sus operaciones militares contra las organizaciones terroristas en varias áreas, atacando sus posiciones y destruyendo sus equipamientos bélicos, incluyendo armas pesadas y vehículos.

Damasco, Campo

El Ejército acabó con más de 15 terroristas de Daesh y destruyó 3 vehículos en la zona occidental y oriental del Qalamún.

Una fuente militar informó que el Ejército tendió una emboscada contra un grupo terrorista de Daesh en los secanos del Qalamún occidental, lo que causó la muerte de 5 terroristas y confiscar sus armas y municiones.

En Qalamún oriental una unidad del Ejército destruyó una fortificación de Daesh, un carro equipado con ametralladora pesada, y un autobús que transportaba a terroristas en la zona de Kassarat al Manqura.

Los agentes de ingeniería militar desactivaron 3 artefactos explosivos en la carretera de al Naserya-Palmira, sembrados por los terroristas con el objetivo de impedir el avance del Ejército que sigue sus operaciones contra la organización terrorista en la zona.

En el mismo contexto, una unidad militar aniquiló a 10 terroristas de Daesh en el monte de al Qatiha y destruyó un vehículo en la zona de al Maramel al Hamraa, en Qalamún oriental.

Sweida

En la provincia sureña de Sweida, tropas del ejército eliminaron a 1o efectivos del EI en la periferia de la aldea de Al Rashida localizada a 38 km al este de la urbe, informa una fuente militar.

Anuncios