Asociaciones/Comunicado:  La Asociación gaditana Acción Social Cádiz @AccionSocialCad acaba de emitir un comunicado (pinchar aquí)  denunciando la campaña de acoso, amenazas y agresiones que están recibiendo por parte de colectivos vinculados a la extrema izquierda de Cádiz. Lo repruducimos aquí abajo el texto completo:

” Aprovechando la reciente agresión entre 12 antifascistas en Murcia a una chica patriota, desde Cádiz queremos mostrarle nuestro total apoyo a ella y advertir a la gente de nuestra ciudad de que también aquí existen desde hace años, y ahora con apoyo total institucional movimientos del mismo tipo.

Cabe decir que nuestra asociación ayuda a aquellos gaditanos y españoles más necesitados, mientras estas personas se dedican a intentar impedirlo por todos los medios, habiendo intentado reventar en superioridad numérica y armados nuestro puesto de alimentos.

Agresiones y amenazas están a la orden del día lamentablemente en nuestra ciudad y creemos importante desenmascarar a estos terroristas camuflados bajo la máscara de la democracia y la tolerancia, dejando entrever su infinito odio hacia todo lo español.

Algunas pruebas que verifican lo que denunciamos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios