Redacción. El Tercer Aniversario de VOX, se celebrará en un acto público con entrada libre hasta aforo completo, en la Plaza de la Cebada número 2 (Madrid); a partir de las 11:00 horas de la mañana en el Teatro la Latina. 

Este contará con la presencia de Roniel Aledo, miembro del Partido Republicano de los EEUU, que participará activamente hoy sábado en el acto del tercer aniversario de VOX. 

Aledo analizará durante su intervención, la repercusión política y mediática de la investidura de Donald Trump, quien ayer fuera investido oficialmente como el presidente número 45 de los Estados Unidos de América. 

El acto que será retransmitido en directo a partir de las 11 a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/vox.espana/) y Twitter (https://twitter.com/vox_es?lang=es), contará con las intervenciones de Santiago Abascal, Presidente de VOX, José Antonio Ortega-Lara y Javier Ortega Smith, Secretario general del partido. Se espera la presencia de la mayor parte de los presidentes y delegados provinciales con los que cuenta Vox en todo el territorio nacional.

Anuncios