Agencia Sana El Comando General de las Fuerzas Armadas de Rusia comenzó el repliegue de un grupo de su contingente militar desde Siria, declaró el jefe del Estado Mayor General, general de Ejército, Valeri Guerásimov.

“Conforme a la decisión del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Rusia, Vladímir Putin, el Ministerio de Defensa de Rusia empieza a reducir el grupo de las Fuerzas Armadas en Siria”, dijo.

Guerásimov anunció la retirada del portaaviones Almirante Kuznetsov y del crucero Pedro el Grande,  además de un grupo de barcos de escolta, señalando que “los aviones de guerra marinos rusos implementadas durante los últimos dos meses 420 salidas de combate, incluyendo 117 vuelos de combate nocturnos que dieron lugar a la destrucción de 1252 objetivos terroristas.

El alto militar ruso agregó que las incursiones de combate se centraron en los sitios de infraestructura para los terroristas y sus agrupaciones, su material bélico y sus vías de suministro, indicando que la fragata Almirante Gregorovic dirigió el 15 de noviembre una serie de golpes contra posiciones de ” Daesh ” usando misiles alas tipo «Calibre»”.

Anuncios