Agencia Almanar El líder del Yihad Islamico palestino ha visitado Irán y se reunió allí con el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani.

Shamjani declaró durante esta reunión con Ramadan Abdullah Shalah que “la más importante de las cuestions del mundo musulmán es la defensa de Palestina y la liberación de la ciudad santa de Al Quds”. Todo acto que suscite una desviación de esta lucha contra el régimen sionista, que supone la principal amenaza contra el mundo musulmán, constituirá en sí misma una traición contra los musulmanes del mundo entero”.

Shamjani señaló, citado por la agencia iraní ISNA, que “toda estrategia diferente a la continuación de la resistencia contra el régimen sionista infanticida es un puro espejismo”.

Él recordó los esfuerzos realizados por el régimen sionista para sabotear las negociaciones sobre el tema nuclear iraní y subrayó: “El acuerdo nuclear es un signo que pone de manifiesto la forma inteligente de actuar de la República Islámica de Irán. Mientras defendemos de forma inequívoca nuestros derechos legítimos, tenemos también programas bien precisos para responder a todo acto irresponsable y a toda violación de los compromisos suscritos por otras partes”.

Él agregó que el régimen israelí y sus aliados proporcionan a los terroristas takfiris armas, asistencia financiera y de inteligencia y tratan a los terroristas heridos como parte de sus medidas para matar a los musulmanes e intensificar los conflictos entre los países islámicos.

Ramadán Abdullah Shalah expresó, por su parte, su agradecimiento por el apoyo dado a la resistencia palestina tanto por el Líder Supremo de la Revolución Islámica, Sayyed Ali Jamenei, como por el gobierno y el pueblo iraníes y subrayó: “El único estado en el mundo que apoya sinceramente a la resistencia palestina y que no reconoce al artificial régimen sionista, es la República Islámica de Irán”.

Denunciando el aumento de las divisiones políticas en el mundo musulmán, que también causa una disminución de la sensibilidad hacia Palestina y los palestinos, Abdullah dijo: “Algunos países árabes tratan de oponerse a la República Islámica, que es una fuente de estabilidad y de paz regional, y buscan una vía de atacar a la Resistencia. De este modo, ellos están cooperando con los enemigos del mundo musulmán”.

Anuncios