Fuente de la información: Plataforma Patriótica Millán Astray. La Asociación Patriótica “Millán Astray”, que aglutina en su seno a los Colectivos Legionarios y Simpatizantes unidos para la defensa de la Calle Millán Astray en la Capital de España contra la arbitraria aplicación de la Ley de la Memoria Histórica, ha conseguido una primera victoria en su pulso contra el odio y el sectarismo de la Alcaldesa de Madrid y su equipo de Gobierno.

Durante semanas han estado varias de las placas de esa calle siendo objeto del vandalismo de grupos que comparten los mismos fines que la Alcaldesa sin que el actual Equipo de Gobierno haya hecho nada para restaurar las placas dañadas.

Finalmente gracias a la presión popular y las actuaciones de la Plataforma, el Area de Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha informado que será corregida la anómala situación en cuanto a las placas descritas.

Desde la Plataforma Patriótica, sus portavoces manifiestan su satisfacción porque ha prevalecido el sentido común y la actual normativa municipal y reiteran su voluntad de que no tolerarán ataques contra el Fundación de La Legión Española, padre de todos los Veteranos Legionarios.

Esta Alcaldesa de Madrid, que agita el enfrentamiento y el rencor entre los madrileños, debe saber que Millán Astray está fuera de la Ley de la Memoria Histórica porque su reconocimiento en el callejero de Madrid data de 1924, esto es, mucho antes de la Guerra Civil, y también debe saber que su obligación es buscar la armonía y el respeto entre los madrileños, lucharan sus padres o abuelos en el bando que fuera, y trabajar por la Reconciliación nacional y en el cierre de las heridas del Pasado, que es exactamente lo contrario de lo que está haciendo.

La Plataforma Patriótica “Millán Astray” quiere lanzar un mensaje de tranquilidad hacia todos los españoles que con lógica indignación y estupor sufren los ataques a Millán Astray como algo muy propio, y anunciará en breve nuevas actuaciones en defensa del Fundador de La Legión Española, de las que serán los medios de comunicación convenientemente informados para que lo trasladen a la opinión pública.

resolucion-de-la-placa

Anuncios