El Frente de Solidaridad Europea con Siria convocó el pasado sábado 22 de octubre una Concentración Bajo el Título “Contra el Terrorismo y sus Cómplices” denunciando la colaboración de Estados Unidos con el terroristas que llevan asolando Siria desde hace más de un lustro, primero con los “rebeldes democráticos” que devinieron en “islamistas moderados” dando como resultado el actual ISIS.

siria

Jesús González. El sábado 22 de octubre a las 18 horas hubo una concentración en favor del pueblo sirio  ante  la Embajada de E.E.U.U. en Madrid convocada por el Frente de Solidaridad Europea con Siria bajo el slogan “Contra el Terrorismo y sus Cómplices”. Con una asistencia de ochenta personas (hay que tener presente el mal tiempo, con un gran chaparrón durante la concentración).

Intervinieron como oradores D.  Carlos Paz, D. Miguel Sardinero, D. Jorge Garrido y Dña. Melissa Domínguez. En los discursos los intervinientes pusieron en común la responsabilidad de Estados Unidos como último responsable del drama sirio al primar sus intereses geopolíticos (apoyando a los diferentes grupos de la oposición siria que ha devenido al ISIS como ha manifestado el propio Trump) al querer derrocar a toda costa al gobierno sirio (el único país que posee una base rusa en Tartus) . Realizando los oradores un brillante resumen del conflicto sirio, han puesto en colación la colaboración de USA-OTAN-UE en apoyar a la “oposición siria” de la cual formaban los islamistas moderados, que ha resultado en el advenimiento del Estado Islámico  (como bien ha denunciado Trump llamando a Hillary Clinton la responsable de la existencia ISIS).

Otros intervinientes manifestaron la responsabilidad del sionismo radical de querer desmembrar a un régimen como el sirio que mantiene en equilibrio a las diferentes confesiones y etnias,  al igual que que en el caso del Líbano, ya que Israel prefiere estados confesionales a su alrededor para justificar su propia situación de Estado Judío que ha violado las numerosas Resoluciones de las Naciones Unidas.

Los oradores han agradecido el apoyo que presta Rusia e Irán a la República Árabe Siria, no solo apoyo material; sino también en desenmascarar el apoyo que realizó (y realiza) Estados Unidos y Occidente  a los rebeldes que desestabilizaron (y desestabilizan) Siria y que han dado como resultado el ISIS.

Por últimos los oradores agradecieron la asistencia y han solicitado al pueblo que colabore en desenmascarar la actitud colaboradora de Estados Unidos con los terroristas en Siria y apoyen a la causa Siria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adjuntamos las declaraciones tras el acto de D. Carlos Paz, D. Jorge Garrido y Miguel Sardinero.

Anuncios