Agencias. Este sábado se celebró una concentración de la Manif pour Tous (colectivo que aspira la derogación de las leyes contra la familia, la vida y el bien común).

Por desgracia, personas que fueron a la concentración fueron asaltadas por grupos de extrema izquierda.

Las agresiones, las amenazas y los boicots no resultaron efecto para que decenas de miles de personas se manifestasen a favor de la vida, la familia, en contra de las imposiciones de la ideología de género, el multiculturalismo….

Entre los oradores de la Manife pour Tous estuvo la Diputada de la Asamblea Nacional y Consejera por PACAS, Marion Marèchal Le Pen, del Frente Nacional,  la cual se llevo el mayor número de las ovaciones de los asistentes.

Durante la manifestación en defensa de la familia, Marion Le Pen protagonizó un discurso en el que advirtió sobre los peligros de la ideología de género y la deriva del islam, dos corrientes que amenazan con enterrar la cultura europea ante la pasividad de Occidente. También realizó una crítica a la sociedad consumista advirtiendo “este mundo de de desarraigados, de indiferentes, de amnésicos históricos, de consumidores compulsivos e intercambiables entre sí”.

Anuncios