Redacción. La regidora de Mataró, Mónica Lora, ha sido designada por el Consejo Ejecutivo de hoy sábado como la nueva Secretaria General del partido social-identitario Plataforma per Cataluña (PxC). Por su parte, J. de la Fuente, se ha propuesto como el nuevo Secretario de Organización. El hasta ahora Secretario General, Robert Hernando, que ha decidido dejar el cargo por razones estrictamente personales pasaría a ocupar una vicepresidencia. Todo esto se tendrá que ratificar al Consejo Político que celebrará el partido el cercano 22 de octubre en Mataró.

Además, el Consejo Ejecutivo de hoy ha dado cuenta de la dimisión del hasta hoy vicepresidente, Juan Garriga, que deja el Consejo Ejecutivo pero permanece al partido y al cual el presidente, August Armengol, y el Consejo Ejecutivo, han querido hoy reconocer su tarea de muchos años luchando por la causa desde la dirección de la entidad.

Con estos cambios el partido quiere abrir una nueva etapa de ilusión y trabajo de cara a los próximos retos que se tienen que afrontar a corto y mediano plazo y que tendrán que llevar a PxC y a la federación ‘Respeto’ a ser un referente para la buena gente de casa cansada que los partidos tradicionales no solucionen sus problemas.

kkkkkk

 

 

 

Anuncios