Nota de Prensa. Este sábado 1 de octubre tuvo lugar la presentación de la Federación Respeto (formada por España 2000, Plataforma por Cataluña y Partido por la Libertad) en Albacete, integrándose a esta Federación el partido Albaceteño IniciativaXAlbatece. El acto se desarrolló en el Gran Hotel Altozano.

IMG-20161001-WA0061.jpg

Además de presentar #Respeto, se formalizó la integración de Iniciativa por Albacete (IxAlb) en la federación de partidos patrióticos formada por España2000, Partido por la Libertad (PxL) y Plataforma per Catalunya (PxC).

El acto empezó con la intervención del representante de IxAlb, Jaime Hidalgo quien además de hacer referencia a los problemas que sufre Albacete, oficializó la adhesion de su partido a Respeto, tras un tiempo de negociaciones y consulta a las bases de #IxAlb.

A continuación tomó la palabra José María Ruiz, Presidente de #PxL y Secretario General de Respeto, quien resaltó la vocación de amor a España del proyecto que representa Respeto, destinado a ser el revulsivo de un panorama político anodino, frente la casta del sistema.

El Presidente de #PxC y Vicepresidente de Respeto, el Concejal de El Vendrell August Armengol,  resaltó la adhesión de la federación con la identidad ancestral de Europa y la defensa de la soberanía nacional frente al mundialismo globalizador y los poderes financieros.

Por otro lado, el Concejal de Alcalá de Henares Rafael Ripoll, Presidente de #España2000 y Respeto, empezó su intervención con un emocionado recuerdo a las víctimas del terrorismo islamista, ETA y el 11-M. Resaltó Ripoll la crisis de identidad que sufre España y la necesidad de trabajar en equipo para exigir respeto a los españoles y sus derechos.

 

IMG-20161001-WA0060.jpg

Anuncios