poloniaunidaAgencias. Dieciséis diputados del partido Polonia Unida han creado el grupo ‘Paremos la ideología de género’ con el que pretenden que esta “ideología” no se implante en la política, educación y sociedad polacas.

Así lo ha explicado, la diputada Beata Kempa, que cree que la ideología de género no sólo tendría “un impacto negativo en la familia polaca y en la educación de los jóvenes”, sino también alteraciones sociales “inaceptable” entre los que se encuentra el matrimonio homosexual o el aborto libre.

Keampa, ha señalado en los medios locales, que “los padres tienen derecho a saber lo que está sucediendo en las escuelas para estar seguros de que sus niños están a salvo de influencias psicológicas”.

Los obispos se oponen a la ideología de género

Por otra parte, los obispos de Polonia han dado a conocer su opinión sobre este asunto, y mediante una carta en la que han indicado que la “ideología de género” implica unos “principios totalmente contrarios a la naturaleza humana”.

Con esta ideología, los obispos advierten que “una persona puede decidir voluntariamente si es un hombre o una mujer, y también es libre de elegir su propia orientación sexual”. Y por ello, aseguran que “con esta esta autodeterminación voluntaria se supone que la sociedad acepta el derecho a establecer nuevos tipos de familias, por ejemplo, basadas en las relaciones homosexuales”.

Anuncios