csynreyniños Redacción. Miembros del CSyN de Salamanca realizaron en  la tarde del pasado domingo 3 de enero el esperado reparto de juguetes. Los niños, ansiosos, aguardaban la llegada del Rey Mago, que a las 18.15 apareció acompañado de su paje. En esta ocasión, Melchor fue el encargado de repartir los regalos a una quincena de niños y niñas, que tal vez de otro modo este año no hubieran podido lucir una sonrisa abriendo regalos estas Navidades, pues en plena crisis, regalar un sólo juguete, en ocasiones es un lujo que pocas familias pueden permitirse. Uno a uno los niños fueron recibiendo sus regalos, mientras los padres y demás asistentes tomaron un chocolate que se preparó para la ocasión.

Gran jornada y empezando con fuerza el año.

csynreycorruptosPor otra parte el particular Rey Mago de CSyN, este año en Salamanca no solamente hizo entrega de juguetes a los niños españoles necesitados; sino que aprovechó su paso por la ciudad para dejar un saco de carbón a aquellos que quieren destruir España: corruptos, cómplices del separatismo, los que discriminan a los españoles en la ayuda social…

Concretamente la visita fue a las sedes de los partidos políticos PP, PSOE y Podemos, además también recibió carbón “Salamanca Acoge”; “asociación que recibe decenas de miles de euros de dinero público que van a parar ÚNICAMENTE a extranjeros” añadieron.

Anuncios