logocronicalatCon el nuevo año nace “La Crónica Nacional” Periódico Independiente de Información Patriótica y Nacional. Este nuevo periódico digital nace con la intención de ser una tribuna abierta, libre e independiente, desde la cual poner de relieve la actual situación política, social, económica y cultural en la que vive nuestra Nación.

Este espacio informativo y siempre a través de la reflexión, el análisis y la moderación, pero con la firmeza y decisión que para afrontar la situación actual en la que vivimos se necesita, trataremos de poner de relieve cuales son aquellos aspectos que en el día a día ahondan mas si cabe en el deterioro político y social en el que nos hallamos instalados, alzando nuestra voz y denunciando cuando la gravedad de los hechos así lo requiera.

Nacemos con una verdadera vocación de servicio, haciendo defensa de una información veraz, buscando la crítica constructiva sí, pero también marcando las pautas para aportar propuestas y soluciones a los problemas de nuestro tiempo.

En resumen un nuevo punto de referencia para la información patriótica nacional que esperamos sea del agrado del lector, a quien animamos a que con sus participación activa en nuestros perfiles de redes sociales, contribuyan a hacer mas grande esa idea de que una sociedad que busca la verdad es cada vez mas libre e independiente.

El Equipo editorial de “La Crónica Nacional”.

Anuncios